English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 26 de abril de 2013

UN REGALO ESPECIAL

UN REGALO ESPECIAL...


Buscaba en face, algo distinto, original, diferente para regalar a mi cuñada, y de repente y por casualidad vi su página y sin pensarlo la encargue una fofucha personalizada.
El resultado fue espectacular!!
Tenéis que verlo vosotros mismos:

Fijaros en su cara, esta al detalle y si vierais el color de sus ojos es igualito
Yo la pedí así, una brujita morada y con su cara, deteniéndose en los pirsing , sus largas pestañas y su marca en la ceja.
MUCHAS GRACIAS PAZ.
Estoy encantadísima y quiero recomendárosla.



2 comentarios:

  1. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS Marta.
    Desde luego, para mi esta brujita es única, disfruté muchisimo haciéndola y estoy muy agradecida por todos tus comentarios. Me alegro un montón que hayas confiado en mi para este regalo tan especial.
    Besos. Paz.

    ResponderEliminar