English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de abril de 2013

LA PRIMAVERA EN EL TIOVIVO MAGICO

La Primavera eltiovivomagico.com


La #primavera, esa estación que todos deseamos que llegue.
Esa estación en la que los #niños salen a jugar y divertirse a la vera del solete y el cantar de los pajarillos...
Pues amigos, los rayos de sol y los pajarillos se han ahogado con tanta lluvia... jolin!!
Os traigo un power point de la primavera, pero antes me apetece enseñaros este poema que me encanta.
Espero que disfrutéis de esta entrada, un besazo*




Abril, sin tu asistencia clara, fuera
invierno de caídos esplendores;
mas aunque abril no te abra a ti sus flores,
tú siempre exaltarás la primavera.

Eres la primavera verdadera;
rosa de los caminos interiores,
brisa de los secretos corredores,
lumbre de la recóndita ladera.

¡Qué paz, cuando en la tarde misteriosa,
abrazados los dos, sea tu risa
el surtidor de nuestra sola fuente!

Mi corazón recojerá tu rosa,
sobre mis ojos se echará tu brisa,
tu luz se dormirá sobre mi frente...


Poemas de Juan Ramón Jiménez



16 comentarios:

  1. Qué post tan tierno. Bienvenida primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Calzaditos, nos alegra que te guste! un besote*

      Eliminar
  2. Así da gust dar la bienvenida a la primavera. Muy bonito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, encantados de alegraros el día!! un besote*

      Eliminar
  3. Buen post para ponernos al día en esta nueva estación del año que acabamos de estrenar. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vinuesa Vallas, nos encanta enseñaros nuestras nuevas cositas!!

      Eliminar
  4. Es mi estación favorita! Bonito post!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho, para alegrar el día y la semana. ;)

    ResponderEliminar
  6. Una entrada preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa publicación. Me ha encantado.

    ResponderEliminar