English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de abril de 2013

BEBÉ NIÑO DE 0 A 24 MESES

BEBÉ NIÑO DE 0 A 24 MESES

( Pincha y te llevará a nuestra sección. )


Hoy voy a enseñaros lo que va entrando de #bebé niño de 0 a 24m.
Pero antes, quiero haceros una pregunta; Cuál es el estilo de vuestro hij@??
Bien sabido es que el estilo de los niñ@s le creamos las mamás, aunque ellos tengan predilecciones siempre prevalece nuestro gusto.
Yo personalmente, no es que no tenga un #estilo propio, si no que creo que hay un modelo para cada ocasión.
Por lo general me gusta la comodidad, tanto para mi hija como para mí. Pero dentro de esa comodidad me gusta la diferencia, es decir, cositas que me llaman la atención o son diferentes.
Y ahora dime, cuál es el estilo de tu #hij@??
Aquí os dejo varios:


Ranita Pique.  3 y 6 meses.

Conjunto 2 piezas. 6, 12, 18 y 24 meses.


Peto bebé. 1, 3, 6 y 9 meses.









13 comentarios:

  1. Que conjuntos tan bonitos para los primeros meses.

    ResponderEliminar
  2. Es un articulo bastante divertido, interesante y guay! de hecho, quien se ha parado en preguntarse ¿este niño de 0 a 24m, que colores más le gusta, o en que modelo se siente más cómodo? Lo recomiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Cynthia, exactamente no me refería a eso...La pregunta no era solamente para bebés. Como dije al principio de este post, el estilo de nuestros hijos lo elegimos las mamas, pero si bien es cierto que ellos se sienten más cómodos con ciertas prendas que otras.
      Por ejemplo, yo a mi hija con año y medio la tenía que esconder un polar de colores, porque cada vez que lo veía quería ponérselo aunque hubiera 30 grados..
      ;) gracias por estar ahí.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho más esta ropa que esas típicas hechas en perlé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, pero lo cierto es que para gustos los colores!! gracias!!

      Eliminar
  4. Nosotros siempre hemos optado por la comodidad, hay veces que ves a los pequeños vestidos de una manera, que para mi opinión deben estar muy incómodos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me gustan todos!!! muy chulos!!!

    ResponderEliminar
  6. Son todos muy chulos no sabria cual escoger

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos, pero a mi el de 2 piezas es el que más me gusta, serán los colores

    ResponderEliminar
  8. Qué monada!! Me encantan. Cada uno para una ocasión...

    ResponderEliminar
  9. Una tienda online con grandes ofertas para tu bebe

    ResponderEliminar