English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de abril de 2013

BEBÉ NIÑA DE 6-24 MESES

BEBÉ NIÑA DE 6-24 MESES




Poco a poco amig@s, vamos incorporando nuestros nuevos artículos, pero sin dejar la ropa de frío ya que el mal tiempo no nos quiere dejar.
Os iré enseñando todas nuestras nuevas incorporaciones por sección; es decir, #bebé niña, #bebe niño y demás.
Deciros que  www.eltiovivomagico.com ya dispone de botón "me gusta" en sus artículos para que nos hagáis saber aquello que os gusta más. Podréis también compartir con vuestros amigos en muchas más redes. Si te gusta lo que ves, haznoslo saber!! No hay nada más grato y que nos llene de orgullo que ver vuestra satisfacción.
Ahora bien, procedo a enseñaros cositas de #bebe #niña.






12 comentarios:

  1. Teneis unas cosas muy bonitas para niñ@s me encanta

    ResponderEliminar
  2. Muy sabio no quitarse el sayo antes del 40 de mayo, así nos lo dice el hombre del tiempo. Pero echar un vistazo a la nueva colección da gusto... Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cynthia, es que el tiempo no acompaña...
      Muchas gracias! ;)

      Eliminar
  3. La verdad, es que teneis prendas muy bonitas. me gustan mucho!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tenies unos modelitos ideales, y no es un mero alago. Es la verdad.
    Enhorabuenal.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la nueva selección que tenéis para bebes, conjuntos muy alegres y veraniegos.

    ResponderEliminar
  7. Que modelitos tan cucos,me encantan.

    ResponderEliminar
  8. Que cositas más chulas tenéis. Los pantaloncitos a cuadros son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no se por cual decidirme, tengo que hacer un regalo y me lo estoy penando, son todos muy "cucos"

    ResponderEliminar