English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 5 de marzo de 2013

MANTAS

MANTAS
Pincha en el enlace y te lleva a nuestra sección.
www.eltiovivomagico.com



Una frazada, #manta o cobija es un cobertor de tela largo y rectangular, utilizado en la #cama para proteger a quien lo usa del #frío, especialmente cuando duerme, en este caso los #bebés o #niñ@s.
Se diferencian de las sábanas por su grosor y propósito. La sábana más gruesa es más fina que la frazada más liviana ya que éstas últimas están pensadas para abrigar, mientras que las sábanas son por higiene, comodidad y estética.
Existen de varios colores, modelos y tamaños, aunque su fin y forma básica sean siempre los mismos.

                                            Está la #manta de cuna para #bebés.
De la marca Manterol, 110x140 Disponible en celeste o rosa.


También está la #manta saco.


La talla es única y está disponible en violeta, verde y azul.


Y para terminar y no menos importante, está la #manta #infantil.

Su medida es de 80x110 y 
El diseño es de topos, disponible en lila, celeste, crudo y rosa.



Como veis, hay varios tipos de #mantas para #bebés o #niños, siempre sujetas a nuestro gusto y necesidad.

Yo personalmente con mi hija he utilizado las tres y lo que más me gusta es su textura suavecita, que hasta ella siempre ha agradecido.
Espero que os guste esta divertida presentación, gracias por estar ahí!


10 comentarios:

  1. Están muy bien estas prendas. Súper calentitas y bonitas. No se destapan.

    ResponderEliminar
  2. Yo usé mucho la manta saco, y le sigo dando utilidad, ahora mismo la tengo encima de las piernas en la oficina, que agustito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Maribel, se siguen usando para cualquier momento, siempre son útiles.

      Eliminar
  3. Son estupendas y lo calentitas que son

    ResponderEliminar
  4. muy prácticos, calentitos y además muy bonitos.

    ResponderEliminar
  5. Es lo mejor que se ha inventado para el frio.

    ResponderEliminar
  6. La manta saco es la que más me gusta para el invierno va muy bien. Me gustan los 3 colores que tenéis, ¿En verde y azul es el mismo dibujo?

    ResponderEliminar