English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 6 de diciembre de 2011

NUEVA SECCIÓN DE ARTICULOS DE PAÑALES "HECHO DE PAÑALES"

Buenos días Blogueros pues dentro de nuestras novedades de este año y sobre todo para esta navidad son nuestros nuevos articulos que son los siguientes:


TARTAS, TRACTORES, AVIONES, TRENES, CARRITOS, MOTOS, TRICICLOS ESPECIALES DE PAÑALES, PENSADOS CON MUCHO CARIÑO E ILUSIÓN, HAREMOS POCO A POCO DISEÑOS DE TARTAS PARA QUE EL REGALO DE UN RECIÉN NACIDO SEA ÚTIL PARA SUS PAPÁS, CON COSITAS QUE SE NECESITEN DESDE QUE NACE HASTA SUS TRES PRIMEROS MESES DE VIDA.

Prácticos y originales articulos de pañales ideales para regalo. Son una alternativa original para quienes buscan sorprender con un regalo especial y útil.

Las articulos de pañales suponen un regalo ideal para nacimientos, bautizos, baby showers, y cualquier otra celebración relacionada con el nacimiento del bebé.

Es un regalo 100% utilizable para el niño.












Esperamos que os gusten mucho a nosotros nos encantan mucho, un saludo El Tiovivo Mágico.

38 comentarios:

  1. Me encantan son super originales =)

    ResponderEliminar
  2. Que chulos para Navidad. Muy bonitos y tiernos soy Laura Tabares paco

    ResponderEliminar
  3. que tartas mas chulas me gustan mucho

    ResponderEliminar
  4. que bonitas estas tartas de pañales,muy originales, no habia visto nunca estos modelos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas tartas de pañales; moto; tractor ect.. son super originales y ya no es la tipica tarta de pañales

    ResponderEliminar
  6. me encantan las tartas de pañales son super originales!!!

    Jenni G.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los muñecos de nieve! Qué bonitos, prácticos y originales!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los muñecos de nieve son super originales!!!

    ResponderEliminar
  9. NOS HACE MUY FELICES VER QUE NUESTRAS INNOVACIONES OS GUSTAN!!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. ESTAR ATENT@S, PUES SEGUIREMOS INNOVANDO, MEJORANDO, METIENDO COSITAS NUEVAS, TRABAJANDO PARA VOSOTR@S. UN SALUDO, MARTA*

    ResponderEliminar
  10. Anda, tienes artuculos nuevos?? Que chulas las tartas!! Besos! Ainhoa

    ResponderEliminar
  11. Impresionantes!! Se salen de las típicas tartas de pañales. Enhorabuena por la originalidad!

    ResponderEliminar
  12. me encanta lo veo un regalo super practico y original esta muy bien soy noelia rodriguez olivares en facebook tanbien y me acabo de hacer seguidora del blog hay cosas super interesantes mi nick de seguidora es jonolun

    ResponderEliminar
  13. que bonitass!! además de un regalo original es super practico, me encantan

    ResponderEliminar
  14. super originales!! el avion me encanta

    ResponderEliminar
  15. me encanta el tren con pañales precioso.

    ResponderEliminar
  16. Teresa Prieto González13 de diciembre de 2011, 1:45

    ya no son las típicas tartas de pañales, sino con formas!! Desde luego original es, además de práctico. Para un regalo de recién nacido es ideal.

    ResponderEliminar
  17. No lo habia visto en mi vida, las cosas que se pueden hacer con unos pañales jejeje, que imaginacion teneis, seria un regalo ideal para futuras mamas o mamas recientes.
    Soy Yolanda Roman en facebook

    ResponderEliminar
  18. Acostumbrada siempre a ver las tartas he quedado alucinada con los artículos de pañales. Son super originales y muy bonitos, les felicito por ello.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta las tartas de pañales que haceis son super originales.

    ResponderEliminar
  20. veronica mesas pascual13 de diciembre de 2011, 4:11

    no conocia vuestra pagina..me a encantado esta llena de ideas y cosas bonitas que bonito el tiobibo....me encanta un besazo

    ResponderEliminar
  21. me encanta todo lo que haceis,es muy original

    ResponderEliminar
  22. María Jesús Berenguer13 de diciembre de 2011, 7:09

    Super originales y bonitos....para regalo es precioso....

    ResponderEliminar
  23. que bonitas y originales!! Elvira cla

    ResponderEliminar
  24. me encanta todo lo k haceis con los pañales es todo muy original!!!!genial
    soy elisabeth medina lopez

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas
    acabo de hacerme seguidor de su blokk
    me gusta todo lo que tienen
    les deso mucha suerte

    ResponderEliminar
  26. Encantada de conoceros, gracias a En busca de un gran deseo. Un saludo. Vanessa M.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan todas las cositas que he visto,os acabo de conocer gracias a En busca de un gran deseo.La tarta de pañales con los patucos del madrid,son muy simpaticos.Un saludo

    ResponderEliminar
  28. qué chulo el blog me gusta las cositas que tenéis!! suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  29. Pedazo de tartas!! Son super originales! Suerte con el blog!

    Núria

    ResponderEliminar
  30. Que tartas de pañales más chulas y originales!!!!con un detalle así cuando nace un bebé y quedas de maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  31. Son muy originales, y útiles! A mi me regalaron una cuando nació mi niña y me vino muy bien. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  32. me encantan losrgalos que originales ,felicidades por la pagina,bea garcia

    ResponderEliminar
  33. Gracias a En busca de un Gran Deseo por presentarme este blog. Qué cosas más bonitas!

    ResponderEliminar