English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de noviembre de 2011

NUEVA SECCIÓN ARTICULOS PARA BEBÉS Y NIÑ@S HECHOS A MANO PERSONALIZADOS

Buenas noches bloger@s, pues una de las nuevas novedades de nuestra nueva tienda online es una nueva sección por la que nosotros apostamos al máximo que os guste mucho y creemos que funcionara bien en nuestra tienda para hacer un regalo muy especial a cualquier ser querido que se le quiera hacer un regalo artesanal hecho a mano y con un estilo único, se trata de articulos para el recién nacido, cajas y canastillas en la que subiremos cuando tengamos los modelos preparados, horquillas y coleteros que también iremos subiendo poco a poco a la tienda según podamos y todos los articulos sueltos para venderlos por unidad, aqui os dejo algunas fotos, esperemos que sea de vuestro agrado, el enlace de la sección la pongo debajo de las fotos, también nos gustaría que nos dieraís vuestra opinión y dejar algún comentario al respecto, muchas gracias por leernos, El Tiovivo Mágico.







3 comentarios:

  1. http://eltiovivomagico.com/category.php?id_category=214
    Este es el enlace de la categoría, se me había olvidado, espero que os guste mucho!!

    ResponderEliminar
  2. El rinconcito de Emma16 de noviembre de 2011, 9:26

    Como la canción de fito & fitipaldis (Que te voy a decir) me parecen un acierto espero que gusten a la gente y es un regalo muy original y el que prueba repite jajaja. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy chulos y super originales para regalar,así que me iré pensando con quién puedo tener un detallazo regalando algo tan bonito,jejejeje

    ResponderEliminar